Proximamente
Zhiyun-Tech Crane M2 Gimbal hasta 720 gramos
USD $179,00
Precios en Dólares ($) No Incluyen Tax.
Más pequeño, más liviano, el Gimbal de 3 ejes CRANE-M2 de Zhiyun-Tech está diseñado para cámaras compactas, smartphones y cámaras de acción de hasta 720 gramos (se requiere un accesorio de montaje opcional para conectar cámaras de acción tipo GoPro). El diseño le permite maniobrar su cámara más libremente y por períodos más largos. También es más fácil empacar y llevarlo de viaje. Aparte de esto, el CRANE-M2 proporciona las características estándar que han hecho de los gimbals una adición tan revolucionaria al mundo de los soportes de cámara.
El CRANE-M2 ofrece una panorámica de 360 °, una inclinación de 310 ° y una rotación de 324 ° en seis modos de operación, incluidos los modos POV y Vortex. Funciona durante aproximadamente siete horas con una batería incorporada que se recarga con un cable micro-USB incluido. Sobre el Wi-Fi incorporado, el cardán puede sincronizarse con una cámara habilitada para Wi-Fi que admite zoom remoto, obturador y control de inicio / parada de video. Estas funciones se pueden operar desde un control de zoom y otros controles en el gimbal. Además, a través de Bluetooth incorporado, la cámara se sincroniza con una aplicación móvil ZY Play de descarga gratuita para iOS y Android para capacidades adicionales. La aplicación proporciona control remoto sobre muchas funciones del gimbal y también cuenta con funciones de filmación como lapso de tiempo, panorama y captura en cámara lenta.
Una pantalla OLED en el gimbal confirma el modo de operación seleccionado, el nivel de batería, el estado de Bluetooth / Wi-Fi y otras funciones. El CRANE-M2 presenta un sistema de montaje de cámara de liberación rápida que le permite asegurar o quitar su cámara con solo presionar un botón de bloqueo. Las marcas de escala y los bloqueos de memoria lo ayudan a equilibrar la cámara y bloquear la posición de equilibrio de la cámara utilizada. Una correa de mano y un mini trípode también se suministran con el cardán. El mini trípode se conecta en la parte inferior para funcionar como trípode o soporte, pero también se puede usar como una extensión para proporcionarle aún más control sobre el gimbal y la cámara, ya que tendrá un mejor agarre.