Menu
Your Cart

Precios en Dólares ($) No Incluyen Tax.

Blackmagic Design Pocket 6K G2 Cinema Camera (montura EF) RAW

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2 con montura lentes EF.
Última cámara compacta Super35 que se une a la serie Blackmagic Design.

Esta cámara cinematográfica digital portátil con tecnología avanzada dispone de un sensor Super 35 (6144 x 3456) HDR de alta resolución, ISO nativo dual y montura para lentes tipo EF. Además, permite grabar directamente en unidades USB-C y cuenta con una pantalla táctil ajustable y una batería de mayor capacidad tipo L 570. Por otro lado, es compatible con visores OLED opcionales. Color de 5ta generación: El 6K G2 utiliza la misma ciencia de color avanzada Gen 5 que las cámaras 6K Pro y URSA Mini Pro 12K, lo que facilita la intercalación de material de archivo 6K Pro, 6K y BMPCC 4K.


Novedades en la version G2

  • Sensor Super 35 HDR, ciencia del color Gen 5
  • Montura Canon Active EF, entradas Mini XLR
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 5"
  • No tiene filtros ND internos
  • Graba 6K 6144 x 3456 hasta 50 fps
  • Graba hasta 120 fps en ventana 2.8K/1080p
  • Ranuras para tarjetas CFast 2.0 y SD/UHS-II
  • Dual nativo 400 y 3200 ISO
  • Admite EVF Pro opcional (se vende por separado)
  • Admite empuñadura de batería Pro opcional
  • Compatible con Batería serie L NP-F570
Cámaras cinematográficas digitales portátiles de última generación

Mejora significativamente tus producciones utilizando con formatos digitales. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera son mucho más que una simple videocámara, dado que cuentan con herramientas profesionales que permiten recrear la misma estética de los largometrajes de Hollywood. El gran rango dinámico junto con el extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales. Por otra parte, estas cámaras ofrecen diversas prestaciones avanzadas, tales como grabación en 4K o 6K, pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, compartimientos para tarjetas SD y CFast, conexión USB-C para discos externos y monturas EF en la version 6K o MFT en la verson 4K. Además, incluyen el programa DaVinci Resolve Studio, que permite editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.


Esta cámara Pocket 6K G2 estilo cine cuenta con el mismo sensor 6K S35, funciones de grabación, rango dinámico, puertos de interfaz y controles que la 6K Pro, pero combina algunas funciones para crear una forma más asequible. Las características heredadas del 6K Pro incluyen una pantalla LCD táctil inclinable de 5", EVF Pro y opciones de empuñadura de batería, entradas de audio duales mini-XLR, una ranura para batería NP-F570 serie L y la ciencia del color Gen 5 actualizada. Con filtros ND y reduciendo el brillo LCD de 1500 cd/m² del 6K Pro, Blackmagic ahora permite a los usuarios elegir entre dos modelos 6K casi idénticos que mejor se adapten a sus prioridades.

La cámara Blackmagic Design 6K G2 viene con una clave de activación de DaVinci Resolve Studio más una fuente de alimentación de 30 W, que ofrece carga de batería simultánea, una batería NP-F570, una tapa de puerto de lente y una correa de cámara.

Nuevo firmware 7.9.  Las características de la actualización de firmware 7.9 incluyen:

  • Un nuevo control deslizante de ajuste de intensidad de asistencia de enfoque
  • La capacidad de seleccionar entre medios SD y SSD en la propia pantalla LCD
  • Ajuste del color de la guía del cuadro
  • Funciones mejoradas de control de lente y enfoque automático
  • Agrega soporte para controles de enfoque y zoom (ya no solo es para cámaras de estudio)
  • La información del sensor giroscópico se puede grabar en datos y DaVinci Pro puede usar los datos del giroscopio para estabilizar la toma


Diseño fabricado a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera ofrecen prestaciones de alta gama en un diseño compacto y portátil. Fabricados a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono, disponen de una empuñadura multifunción con todos los controles necesarios para grabar y ajustar el valor ISO, el balance de blancos y el ángulo de obturación. El sensor ha sido diseñado con el propósito de reducir el ruido térmico, a fin de lograr sombras más definidas y una sensibilidad más alta. Por otro lado, la pantalla de 5 pulgadas permite lograr un enfoque preciso a una resolución de 4K o 6K. Además, estas cámaras incluyen una cubierta extraíble para el compartimiento de la batería, cuatro micrófonos a prueba de golpes, una montura de gran resistencia y un altavoz integrado.

Empuñadura multifunción con controles prácticos

La empuñadura multifunción presenta un diseño ergonómico que simplifica el acceso a prestaciones esenciales, tales como la sensibilidad ISO, el balance de blancos y la obturación. Incluso hay una pequeña rueda de desplazamiento debajo del dedo índice para realizar ajustes rápidos en la apertura del diafragma. También cuenta con otros controles no tradicionales en una unidad DSLR, lo que significa que no es necesario perder tiempo buscando opciones en los menús en una pantalla pequeña. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera disponen de botones para grabar y tomar fotos organizados de un modo familiar, de modo que se accede a ellos con facilidad. Además, incluyen controles programables y mandos para las frecuencias de imagen altas, el zoom de enfoque, el falso color y mucho más. La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro también cuenta con controles adicionales para los filtros de densidad neutra.

Controles esenciales para el rodaje
En la parte frontal y superior de la cámara, hay botones para comenzar o detener la grabación y tomar fotografías, así como controles para ajustar la apertura del diafragma, la sensibilidad ISO, el balance de blancos y la velocidad de obturación. Por su parte, el botón de encendido se encuentra junto a los tres botones programables..

Sensores cinematográficos digitales de alta resolución
El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera versión 6K presenta un sensor con una resolución de 6144 x 3456. Independientemente de si se está grabando a plena luz del día o casi a oscuras, la cámara brinda un rango dinámico de 13 pasos y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para poder captar imágenes alucinantes con un nivel de ruido muy bajo con cualquier tipo de iluminación. Además, el sensor Super 35 de esta versión 6K facilita la grabación de contenidos con una menor profundidad de campo y con objetivos anamórficos. Permite rodar a un máximo de 60 f/s (área completa del sensor) o de 120 f/s (área reducida). Al combinar el sensor con la colorimetría de cuarta generación de Blackmagic, se obtiene la misma tecnología que incluyen la mayoría de las cámaras cinematográficas más costosas.


Compatibilidad con objetivos fotográficos y cinematográficos
La pocket 6K G2 tiene monturas EF compatible con únala más amplia gama de objetivos comunes en el mercado. La versión 6K incluye una montura para objetivos EF, de manera que se pueden usar otros de unidades DSLR o URSA Mini Pro. Además, también permite emplear objetivos fotográficos convencionales que dan lugar a decisiones sumamente creativas y que facilitan la captura de imágenes de calidad cinematográfica profesional. Igualmente, la montura activa permite ajustar el enfoque y la apertura mediante botones físicos o virtuales.

Imágenes increíbles de alto rango dinámico

La diferencia entre las partes más claras y más oscuras de una imagen se denomina «rango dinámico» y se mide en pasos. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera cuentan con un rango dinámico de 13 pasos, lo que significa que conservan más detalles en las luces y las sombras de una imagen que las videocámaras comunes. Esto brinda la posibilidad de configurar la exposición para una escena en interiores, por ejemplo un café, y aún captar a la perfección lo que se ve a través de la ventana. Además, se obtienen más colores que con el espacio DCI-P3 estándar empleado en el cine. Por otra parte, la cámara incluye DaVinci Resolve Studio, lo cual ofrece una libertad absoluta en términos de creatividad, con controles para ajustar la exposición y recuperar detalles durante la etapa de etalonaje.

ISO dual nativo para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz

En los formatos cinematográficos digitales, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Es decir, cuanto mayor es el número ISO, mayor es la sensibilidad. Por lo tanto, es posible rodar con luz natural, incluso de noche. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera presentan un valor ISO dual nativo máximo de 25 600, lo que significa que han sido optimizados para minimizar la granulosidad o el ruido en las imágenes mientras se conserva todo el rango dinámico del sensor. El valor de 400 es ideal para aquellas escenas rodadas en un estudio. mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia se configura automáticamente al ajustar el valor ISO en la cámara, por lo que es muy sencillo captar imágenes excepcionales cuando no hay tiempo de acomodar la iluminación.

Producto incluye:

  • Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K G2
  • Lens Port Cap
  • Camera Strap
  • Power Supply (30W)
  • Batería L-Series NP-F570
  • DaVinci Resolve Studio Activation Key 

Escribir un comentario