Sennheiser XSW IEM EK Receptor Bodypack inalámbrico para IE 4 Earphones (A: 476 a 500 MHz)
USD $489,00
Precios en Dólares ($) No Incluyen Tax.
Características
El Sennheiser XSW IEM EK , que también forma parte del sistema de monitoreo inalámbrico personal en el oído XSW IEM SET, está disponible aquí como un componente individual: un receptor inalámbrico estéreo de cuerpo que se usa junto con un transmisor estéreo XSW IEM SR disponible por separado. Cree su propia mezcla mono o estéreo con ecualizador, limitador, panorama y modo de enfoque y escúchese a sí mismo claramente junto con todos los demás en la banda, mientras se mueve libremente en el escenario.
También incluidos, los auriculares IE 4 reproducen un audio preciso con un amplio rango dinámico y una mayor respuesta de bajos. Están equipados con orejeras intercambiables diseñadas para proporcionar un ajuste cómodo.
Ligero y fácil de configurar
Ligero (con 3,9 oz incluidas las baterías), el XSW IEM EK se engancha fácilmente en la ropa o el cinturón, y es fácil de ocultar y cómodo para que lo use el talento.
Un conector estándar de 3,5 mm le permite conectar los auriculares IE 4 incluidos o los auriculares opcionales de su elección. El LED superior muestra el estado de la batería y el enlace de un vistazo, mientras que el panel LCD frontal le permite ajustar individualmente su mezcla personal usando los modos Balance y Focus y EQ y Limiter.
El receptor funciona hasta 6 horas con 2 pilas AA (incluidas).
Control total sobre su mezcla con modos de audio flexibles
Con el receptor de petaca XSW IEM EK, un músico puede diseñar su mezcla individual con ajustes de modo mono, estéreo y de enfoque. Los controles simples le permiten marcar el volumen y el panorama para las señales izquierda y derecha y obtener el equilibrio que mejor funciona; por ejemplo, el cantante puede aumentar la transmisión vocal para escucharse mejor, mientras que la banda puede preferir más del sonido. mezcla instrumental para ayudar a asegurar que permanezcan en el bolsillo.
Alternativamente, los artistas pueden activar el modo Focus, que mezcla las señales izquierda y derecha y le permite equilibrar lo que quiere escuchar en primer plano y empujar los otros instrumentos al fondo.
Las funciones avanzadas incluyen un ecualizador que proporciona un aumento de 10 dB a 13 kHz con estante alto para más aire y brillo adicional. Proteja sus oídos con el limitador que limita el volumen de salida en el receptor en -10 dB.
Incluye