Menu
Your Cart

Precios en Dólares ($) No Incluyen Tax.

Delkin Devices CompactFlash PRIME UDMA 7 de 128GB

Delkin Devices CompactFlash PRIME UDMA 7 de 128GB. Lectura 160 MB/s y escritura máximas de 120 MB/s.


Diseñada para cumplir con los exigentes requisitos de la cinematografía digital, la tarjeta de memoria CompactFlash PRIME UDMA 7 de 128 GB de Delkin Devices tiene capacidad de almacenamiento de 128 GB y aprovecha el cumplimiento de UDMA 7 para admitir velocidades de lectura máximas de 160 MB /s y velocidades de escritura máximas de 120 MB / s. Esta tarjeta también ha sido diseñada con la clasificación VPG-20 (Garantía de rendimiento de video), que garantiza velocidades de escritura mínimas de al menos 20 MB/s, lo que permite optimizar la tarjeta para video 4K continuo en cámaras y respaldos digitales, así como Vídeo Full HD 1080p a altas velocidades de fotogramas y capturas JPEG y sin formato de ráfaga continua. Revisar requerimientos de su cámara para compatibilidad.

Diseñada para condiciones extremas, la tarjeta de memoria CompactFlash PRIME UDMA 7 de Delkin de 128 GB está protegida contra golpes y temperaturas extremas, y también cuenta con corrección de errores incorporada y nivelación del desgaste. Se incluye una funda protectora de almacenamiento.

Aprobado para Full HD, 4K y Raw Burst

Con velocidades de escritura garantizadas que no caerán por debajo de 120 MB / s, la tarjeta PRIME CF de Delkin Devices admite la grabación continua de video 4K, así como video Full HD 1080p a altas velocidades de cuadro. También admite disparos en ráfaga continua, lo que le permite capturar disparos en bruto de disparo rápido sin demora. Con calificación UDMA 7 con compatibilidad con VPG-20, esto ayuda a garantizar que los datos se escriban rápidamente, evitando que las grabaciones se detengan aleatoriamente o que se pierdan fotogramas.

Flujo de trabajo optimizado

Capaz de descargar datos a velocidades de hasta 160 MB / s, esta tarjeta PRIME CF ayuda a garantizar transferencias de datos rápidas y eficientes de la tarjeta a la computadora para un acceso inmediato a sus archivos y tiempos de inicio de posproducción más rápidos. Esto es adecuado para fotógrafos y videógrafos que necesitan descargar rápidamente grandes cantidades de datos y volver a disparar.

Diseño duradero y garantía de por vida

Construida para soportar entornos de grabación extenuantes, la tarjeta PRIME 1050X CF está diseñada de forma duradera para ser a prueba de golpes y soportar temperaturas extremas. Además, la tarjeta también utiliza corrección de errores incorporada y nivelación del desgaste para ayudar a garantizar la integridad de los datos y una larga vida útil. Además, cada tarjeta está respaldada por una garantía limitada de por vida y el equipo de atención al cliente de Delkin con sede en Estados Unidos.


Escribir un comentario