Menu
Your Cart

Precios en Dólares ($) No Incluyen Tax.

Canon Lente Zoom EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

Un objetivo zoom de 100-400 mm compacto y de alto rendimiento ideal para la fotografía de deportes, acción y naturaleza.

Características principales:

  • Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
  • Superteleobjetivo zoom portátil y versátil
  • Gran calidad de imagen en todo el encuadre
  • Distancia mínima de enfoque 1,8 m
  • Lentes de fluorita y súper UD
  • Usa filtros 77mm
  • Peso 1.59kg
  • Compatible con cámaras 35mm / Full Frame Digital Sensor / Canon APS-C
  • Montura Canon EF
Superteleobjetivo de rendimiento versátil

El EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM es ideal para fotógrafos que viajan con poco equipaje y quieren llevarse un único teleobjetivo. La elección perfecta para la fotografía de naturaleza y deportes: la longitud focal del zoom de 100-400 mm te permite acercarte a objetos lejanos y reaccionar rápidamente en situaciones cambiantes. Cuando se usa en cámaras con sensores APS-C, el EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM ofrece ángulos de visión equivalentes a 160-640 mm en una cámara de formato completo (full-frame).

Conserva la nitidez, independientemente de la luz

El EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM ofrece imágenes nítidas y de alto contraste gracias a los elementos de objetivo de fluorita y Súper UD (dispersión ultra baja) que evitan los artefactos y la distorsión. El Estabilizador de la Imagen de tres modos evita las imágenes borrosas causadas por la trepidación de la cámara, lo que permite disparar sin trípode con una velocidad de obturación hasta 4 pasos más lenta de lo normal.

Sin velos ópticos

Capta imágenes a contraluz con la confianza de que el revestimiento multicapa ASC (Air Sphere Coating) de Canon protegerá las imágenes contra el velo óptico, las luces parásitas y la reducción de contraste. ASC emplea un revestimiento multicapa que reduce los reflejos, incluida una capa de nanoesferas de aire en la superficie de la lente que ralentiza la luz que entra de forma más gradual, lo que evita los reflejos internos que reducen la calidad de la imagen.

Manejo ergonómico

Cada fotógrafo trabaja de una forma diferente. Usa el anillo de ajuste táctil del zoom para configurar la resistencia al utilizarlo: un toque ligero es ideal para trabajar en situaciones que cambian constantemente y en las que debes trabajar con rapidez. Por otro lado, puedes bloquear o endurecer el mecanismo del zoom cuando no deseas cambiar accidentalmente la distancia focal.

Enfoca rápidamente cuando lo necesites

Disfruta de un enfoque automático USM rápido que se bloquea con precisión y casi en silencio. La anulación del enfoque manual continuo permite realizar ajustes precisos sin separar la cámara del ojo. El EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM enfoca hasta a 0,98 m, lo que te permite reaccionar ante sujetos que se acercan de forma inesperada.

Protección contra el exterior

Sigue disparando incluso en las condiciones climatológicas más exigentes. Como objetivo de la serie L, el EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM está sellado para ofrecerte resistencia ante el polvo y la humedad, de modo que puedas seguir disparando incluso con mal tiempo. El revestimiento de fluorina del elemento frontal del objetivo repele la suciedad para que sea fácil de limpiar.

Escribir un comentario