Consultar
Canon EOS R5 Mark II Mirrorless Body (solo cuerpo)
USD $4.299,00
Precios en Dólares ($) No Incluyen Tax.
Desde naturaleza, reportajes y la fotografía de retrato hasta la grabación de vídeos, entrevistas y documentales, la EOS R5 Mark II lo domina todo y te permite conquistar tus ambiciones creativas. Sea cual sea la historia, la EOS R5 Mark II habla tu idioma. Graba con una velocidad vertiginosa y una resolución increíble, y logra vídeo de nivel superior. Todo ello con un cuerpo de la cámara ágil que inspira creatividad desde el momento en que la sujetas.
Sensor apilado retroiluminado de 45 megapíxeles
Fotos de alta resolución y vídeo en formato RAW de 8K hasta 60p de gran calidad. Este diseño de sensor apilado ultrarrápido minimiza la distorsión en objetos en movimiento y permite realizar disparos en serie sin blackout.
Una combinación de sensor y procesador apilados
El nuevo sensor de la R5 Mark II mantiene la alta resolución de su predecesora, a la vez que introduce un diseño apilado y retroiluminado que deja espacio para el último procesador de imagen de Canon, el acelerador DIGIC. Al funcionar junto con el sólido DIGIC X, la cámara combina los datos de imagen en bruto con conjuntos de datos de aprendizaje profundo de gran volumen para producir mejoras en el seguimiento y reconocimiento de sujetos, captura precontinua, disparo sin cortes, resolución de video, tiempo máximo de grabación y más, lo que convierte a la R5 Mark II en un potente y completo kit de herramientas para creadores profesionales.
Enfoque automático y aprendizaje profundo
Las velocidades de procesamiento mejoradas benefician al ya robusto enfoque automático de la serie EOS R, incorporando conjuntos de datos de aprendizaje profundo en su Dual Pixel Intelligence AF para producir avances en el reconocimiento y seguimiento de sujetos, al tiempo que mejora la función Eye Control Focus introducida en la EOS R3.
Enfoque con control ocular
El enfoque automático con control ocular, reintroducido en la EOS R3, permite a los fotógrafos utilizar el ojo para determinar dónde se encuentra el punto de enfoque simplemente mirando a través del visor electrónico. La R5 Mark II cuenta con una óptica de cámara recientemente desarrollada y un algoritmo de detección de línea de visión revisado para casi duplicar la velocidad de detección de cuadros. La cámara integra el enfoque con control ocular con sus algoritmos mejorados de seguimiento y reconocimiento de sujetos para mantener al sujeto vidente en un enfoque nítido.
Rendimiento de imágenes fijas de alta calidad y alta velocidad
Obturador electrónico
Entre los principales beneficios de la nueva combinación de sensor y procesador se encuentra la capacidad de capturar imágenes de alta resolución y calidad a una velocidad increíble, lo que permite captar momentos de brillantez deportiva, noticias de último momento o incluso la historia. La R5 Mark II tiene el poder de registrar lo efímero y grabarlo en la memoria a gran escala y con un nivel de detalle asombroso.
Disparo pre-continuo
La nueva función de la EOS R5 Mark II es la de almacenar hasta 15 disparos en modo continuo presionando el botón del obturador hasta la mitad antes de disparar. Cuando se presiona el botón del obturador por completo, el medio segundo anterior de las imágenes se escribe en la tarjeta de memoria, lo que permite a los usuarios "regresar en el tiempo" para recuperar un momento decisivo que podrían haberse perdido.
Reducción de ruido y ampliación de escala en la cámara
En primer lugar, la R5 Mark II es una cámara diseñada para fotógrafos que buscan maximizar la calidad y la flexibilidad. Como tal, el amplio rango de ISO nativo 100-51200 es adecuado para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación y el acelerador DIGIC permite el uso de la reducción de ruido de red neuronal para obtener imágenes más nítidas, especialmente en sensibilidades más altas.
Esta misma potencia de procesamiento también permite la creación de imágenes fijas con una resolución aún mayor (hasta 179 MP) mediante el escalado integrado en la cámara. Esta herramienta basada en aprendizaje profundo duplica la cantidad de píxeles horizontal y verticalmente para producir una imagen más grande y detallada con una nitidez y una claridad constantes.
Estabilización de imagen con control coordinado
Un diseño compacto y liviano alienta a los usuarios a manejar la cámara con las manos, y aquí como en otras ocasiones, las nuevas partes internas de la R5 Mark II brindan ganancias de rendimiento. El control coordinado ayuda a lograr los efectos óptimos de corrección del temblor de la mano, lo que beneficia la toma manual en condiciones de poca luz y reduce el temblor al grabar videos. El estabilizador de imagen en el cuerpo de cinco ejes (IBIS) corrige hasta 8,5 pasos de temblor no deseado de la cámara en el centro del marco y 7,5 en los bordes cuando se usa junto con otros dispositivos compatibles. Además, Movie Digital IS usa los métodos de estabilización óptica y por desplazamiento del sensor junto con el IS digital para ayudar a obtener imágenes más estables mientras se está en movimiento.
Una potente cámara 8K con tecnología Cinema EOS integrada
La R5 Mark II hereda muchas de las innovaciones que hicieron de su otra pariente, la R5 C, una de las favoritas entre los fotógrafos que combinan vídeo y fotografía fija, y conserva gran parte de las características y el flujo de trabajo de su prima Cinema EOS. Al igual que sus predecesoras, el sensor de fotograma completo de 45 MP permite la grabación interna de vídeo en formato DCI 8K en formato RAW con una resolución impresionantemente alta, ahora hasta 60 fps, junto con SRAW 4K también en todo el ancho del sensor.