Ready Rig Kit de estabilización de cámara GS y ProArm
USD $2.799,99
Precios en Dólares ($) No Incluyen Tax.
Los operadores de cámaras cinematográficas reducen la fatiga y suavizan los movimientos y el alcance de la cámara con el kit de estabilización de cámara Ready Rig con actualización ProArm.
Ready Rig puede admitir una configuración de cámara/gimbal que pese hasta 40 libras cuando está equipado con ProArms. Eso es 10 libras más de lo que puede soportar el Ready Rig estándar. El chaleco Ready Rig permite que ese peso sea soportado por las caderas del operador de cámara, en lugar de sus brazos, manos y hombros.
Los resistentes ProArms, hechos de fibra de carbono, se extienden un pie más que los brazos ReadyRig estándar. Telescopio ProArms de 23 pulgadas a 37 pulgadas.
El resultado final: una división del peso del 90/10 por ciento con una configuración de 40 libras quita 36 libras de los brazos de un camarógrafo, lo que le permite levantar solo 4 libras, con la ayuda de la carga de resorte. Esa es una reducción significativa en el estrés y la tensión en el transcurso de un día de filmación, caminando por el set y bloqueando escenas.
características :
Kit Completo, Completamente Ajustable
Todo lo que necesita para ir a trabajar está en la bolsa de transporte incluida. No agrega nada más que el equipo de cámara y el cardán que ya tiene.
El montaje tarda unos minutos. Deberá conectar los soportes de los hombros y los brazos de soporte que realmente desplazan el peso de su cardán y cámara.
Pasará quizás 10 minutos ajustando el chaleco para que se ajuste a su cuerpo. Si tiene un operador de cámara que mide 6 pies de alto y pesa 185 libras, y otro que mide 5 pies 8 y pesa 140, los ajustes simples hacen que Ready Rig sea cómodo para cualquiera de los usuarios.
Para almacenar el Ready Rig y transportarlo, simplemente desmóntelo y vuelva a colocarlo pieza por pieza en la bolsa de transporte. No se necesitan herramientas.
Ready Rig resuelve un problema de peso
El operador de la cámara puede ajustar los brazos de soporte para la distribución del peso del cardán y la cámara mediante pestillos de liberación rápida. No es complicado; es solo ciencia de palanca simple. Alargue o acorte la configuración de los brazos y cambie la distribución del peso al instante.
¿Tienes dos operadores con preferencias diferentes? Ready Rig acomodará cada uno con ajustes que toman solo unos segundos. ¿Quiere cambiar la distribución del peso para las nuevas condiciones de disparo? Pruebe una nueva configuración para el tamaño: es así de simple y rápido.
Tú determinas cuánto del peso de la cámara y del gimbal quieres sobre tu cuerpo, y qué poco de ese peso quieres sobre tus brazos. La configuración recomendada es 90 por ciento de cuerpo/10 por ciento de brazos. El peso no tarda mucho en acumularse: el cardán, la cámara, las baterías, un concentrador de cables, un monitor. Con una carga útil máxima de 40 libras, Ready Rig GS ProArm le quita 36 libras de sus brazos, una gran reducción en el peso y la fatiga. Reducir la fatiga acelera la producción y eleva los resultados.
La parte posterior del chaleco tiene una "tabla de queso" perforada, por lo que se pueden montar algunos equipos allí (una batería, por ejemplo, o un RED Brain) para reducir aún más el peso del brazo.
¿A dónde va el peso?
Una pequeña parte del peso se transfiere a los hombros, pero la mayor parte del peso se distribuye por las caderas. Por eso, la espalda del operador se ahorra la tensión del peso transferido. Todas las superficies que soportan peso en contacto con el cuerpo están acolchadas para mayor comodidad.
Máximo control de cámara
Debido a que se reduce el peso en los brazos y a que Ready Rig aligera la cámara y el cardán durante los movimientos laterales y verticales con resorte, las tomas son más suaves y profesionales. Ready Rig mueve la cámara por encima de la cabeza desde el nivel de la parte superior del zapato sin esfuerzo, todo sin movimientos ni sacudidas no deseados de la cámara. También suaviza los giros cerrados realizados con el gimbal.
Montar un cardán y una cámara en un Ready Rig claramente mejora el control del operador de cámara. Solo con una cámara y un cardán, el camarógrafo puede levantar la cámara a la distancia de un brazo. Montada apropiadamente en los ProArms de Ready Rig, la cámara montada en cardán se extenderá más alto (casi 10 pies con un operador de 6 pies) y llegará allí con un movimiento más fluido.
¿Necesitas bajar a la altura de la parte superior de un zapato? Una vez más, Ready Rig permite un movimiento fluido y eficiente, con el monitor a plena vista.
Aunque Ready Rig está diseñado para caber en espacios reducidos y hacer giros cerrados, por ejemplo, dentro de una cabina telefónica, también puede girar una cámara lateralmente, más ancha de lo que se podría hacer con un cardán de mano. Si bien la configuración normal es que el gimbal se monte mediante correas de velcro de alta resistencia en ambos brazos Ready Rig, una configuración opcional es la conexión mediante correa a un solo brazo. Eso permite girar la cámara más hacia el lado conectado y a una distancia más corta en el lado opuesto. Montada en un solo brazo, la cámara aún sube y baja por completo y de manera constante. Una combinación de cardán y cámara montada en un Ready Rig también se puede inclinar para ángulos holandeses.
La capacidad de elevación proviene de múltiples cuerdas elásticas. Los ajustes laterales son manuales y dependen del operador, pero están respaldados por las palancas de cambio de peso. Nuevamente, no hay motores, por lo que no hay ruido.
Alcance extendido y carga util
Los ProArms se pueden operar en la posición bloqueada o desbloqueada, lo que brinda apoyo al operador en toda la gama de sistemas.
¡Construye tu paquete de cámara como quieras porque con los nuevos ProArms puedes transportar hasta 40 libras!
Deje de volver a montar su monitor para cada configuración y manténgalo siempre en su línea de sitio.
Soporte Cardan
Estabilización del eje Y, soporta hasta 30 lb
Rango de movimiento extendido
Conector de liberación rápida para gimbals
Escabroso
Varillas de fibra de carbono
Exterior del paquete Cordura 1000D
Aluminio de grado aeroespacial diseñado con precisión y solo piezas estadounidenses de calidad
Móvil
Pase por una puerta o siéntese en un automóvil con facilidad
Desempaque y póngase a trabajar de inmediato
Huella pequeña y liviana para viajar
Se ensambla en menos de 2 minutos y cabe en el estuche de transporte incluido para facilitar el viaje, el peso completamente ensamblado es de 10 libras.
Ajuste Seguro
El sistema de soporte de cintura de nuevo diseño distribuye uniformemente el peso en las caderas.
Desempaque y póngase a trabajar de inmediato
Un diseño de mochila ergonómico y ajustable distribuye el peso de la cámara de los brazos a las caderas, maximizando la comodidad y minimizando la fatiga.
Al mantener todo cerca del cuerpo, pudimos crear un sistema que mapea el sentido del espacio de los operadores.
Seguro
1 año de garantía del fabricante/piezas de repuesto disponibles
Desarrollar un nuevo equipo de cámara para gimbals y dispositivos de mano significó usar solo piezas de calidad, un diseño duradero y un mecanizado de precisión.
En la caja